jueves, 28 de febrero de 2008

¡Bienvenidos!

Damos la cordial bienvenida a todos los visitantes de nuestro blog, en él encontrarán diversos recursos y herramientas que facilitarán el aprendizaje en el subsector de Lenguaje y Comunicación. Publicamos artículos y enlaces que tienen relación con el contenido: Textos Narrativos Literarios: "La Leyenda".
Te invitamos a adentrarte en este maravilloso mundo, entre lo real y lo imaginario. ¡Adelante, descubre lo que tenemos preparado para ti!


Alumnos y alumnas:
Hoy comenzamos con esta hermosa unidad de "El Maravilloso mundo de las leyendas", en el que descubrirás lo entretenido que puede ser, aprender acerca de este texto literario. Te invitamos a realizar las actividades propuestas para ello, que te transportarán a un mundo distinto y divertido.

3 comentarios:

Fernanda dijo...

La parte que me dio miedo fue cuando la viejecita comenzó a contar la historia.

Fernanda dijo...

Siempre yo he creído que eran mitos pero ya que me han contado muchas cosas creo que son reales.
Joaquín Briño 3ºbásico Colegio El Refugio.

Fernanda dijo...

eLa parte que más me da miedo fue cuando el trauco le estaba besando el cuello y después se rió.
Edmara Gayozo 3ºBásico Colegio El Refugio